Prensa Digital HP Indigo 5500

Con nuestra prensa digital HP Indigo 5500 le ofrecemos una calidad incomparable, altos niveles de productividad y mayor rentabilidad, elementos clave para lograr el éxito en un ambiente de impresión digital. La Prensa Digital HP Indigo 5500 es una máquina de producción verdaderamente universal, que tiene la capacidad de imprimir más de 2 millones de páginas a color o más de 5 millones de páginas monocromáticas por mes. Combina además la apariencia y textura de la impresión oset tradicional con una verdadera calidad fotográfica.

  • Disponemos de un sólido control de colores con emulación HP Professional PANTONE ® y perfiles ICC.
  • Capacidades de impresión de colores directos y especiales, incluyendo tintas fotográficas Cian claro y Magenta claro, mate digital y colores de marcas comerciales.
  • Su tecnología de colocación de puntos de alta definición, nos permite lograr 1219 dpi y puntos nulos para una mayor calidad de impresión de líneas y textos diminutos.
  • Alcanzamos una velocidad de impresión de 68 ppm a todo color; 136 ppm a 2 colores y 272 ppm monocromáticas en una sola prensa, sin importar el tipo de medio ni su grosor.
  • Soportamos sustratos gruesos de hasta 450 micrones, lo que permite manejar un mayor rango de aplicaciones, incluyendo trabajos en cartón plegable.

GRAFIQ EDITORES S.A.S.       © 2013 Derechos Reservados